Portada :: Página anterior Cerrar

Desarrollo Social

TARJETA ALIMENTARIA

Este sistema vendrá a mejorar la forma de ayuda, mediante un relevamiento hecho por profesionales del trabajo social, para que puedas comprar con una tarjeta que reemplazará la entrega de bolsones.

Al que realmente precisa, en Puerto General San Martín, hay que mejorarle la calidad de vida. Todos los beneficiarios estarán inscriptos, poseerán una tarjeta municipal para compras y la utilizarán en todos los comercios adheridos.

Si sos jubilado, te vamos a cargar el monto de media jubilación mínima para que compres lo que necesitas. Vas a poder pagar desde un yogurt hasta medicamentos, porque te queremos dar libertad de elección y no dejarte atado a lo que contiene un bolsón alimentario.

Queremos llevar recursos a las viviendas de los más necesitados, y lo haremos a través de un programa serio y cuidado. Con tu compra también se estará movilizando el comercio puertense, haciendo girar un circuito solidario.

DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

La ciudad merece una transformación que llegue a todos los vecinos, porque estamos convencidos que desarrollo social no es entregar un bolsón solamente.

Sabemos que es un proceso en el transcurso del tiempo, que debe ir cambiándole las condiciones de vida a los puertenses.

Un equipo de profesionales estará acompañándote, porque esta secretaría debe estar relacionada con temas de otras secretarías. Salud, educación, nutrición, vivienda, violencia de género y trabajo digno son algunos de los puntales para mejorar.

Si no hay capacidad y sensibilidad es imposible triunfar en el mejoramiento de condiciones de vida. El municipio no debe hacer beneficencia, debe dar las herramientas para que los ciudadanos se sientan protegidos socialmente.

El objetivo debe ser igualar condiciones sociales y económicas dentro de la comunidad.

Portada :: Página anterior Cerrar