Portada :: Página anterior Cerrar

Educación, Cultura y Deporte

APOYO A LA EDUCACIÓN

Las municipalidades deben pagar el FAE porque la ley lo determina. Pero además, pueden colaborar para que los edificios donde asisten los estudiantes, docentes y auxiliares sean dignos de habitar las horas de aprendizaje, enseñanza y trabajo.

Los alumnos, sin importar la edad, tendrán mejores opciones si el esfuerzo docente se multiplica con equipamiento que brinde mayor calidad educativa. La municipalidad no se debe atar a cifras frías, tiene que potenciar actividades extracurriculares y aporte tecnológico en acuerdo con las autoridades educativas.

La capacidad de aulas y espacios debe estar acorde a la población que tenemos. Nuestros chicos se merecen asistir a escuelas de su ciudad, basta de tener que buscar en otras ciudades bancos para poder ingresar a una escuela.

La educación bien brindada es la mejor inversión para el futuro de Puerto General San Martín.

CULTURA MUNICIPAL

El Centro Cultural Municipal te necesita haciendo todo tipo de actividades, ese edificio debe cobrar vida a partir de la participación masiva de la gente.

Queremos fomentar el desarrollo cultural con las disciplinas actuales y las nuevas que se sumarán. Los talleres se transformarán en salida hacia futuros microemprendimientos.

Creatividad, recreación, ingreso al conocimiento y eventos permanentes, darán impulso a un espacio que los ciudadanos tienen que tomar como propio y sentirse cómodos haciendo lo que más les guste.

El CCM llegará a los barrios con sus elencos. Los artistas locales harán presentaciones individuales o compartiendo su trabajo con los nacionales e internacionales.

Todos tenemos que ser parte del fortalecimiento cultural puertense, donde la historia y el presente marquen nuestro futuro como ciudad.

DEPORTE

Nada más lindo que ver a las personas disfrutando y ejercitándose, sin complejos y totalmente integrados e integradas.

El deporte barrial promoverá disciplinas que tendrán encuentros municipales en el megaestadio o el Club Paraná. El deporte recreativo le dará contención a cientos de ciudadanos que desean divertirse en un lugar adecuado. Los equipos federados participarán de competencias regionales o nacionales representando a Puerto General San Martín.

Todas las actividades deportivas favorecen la inclusión, el compañerismo y la sana forma de vivir. Vamos a fortalecer y mejorar lo que existe, haciendo que todos jueguen.

Portada :: Página anterior Cerrar